Pagar MEGACABLE por internet y otros métodos: cómo y dónde

pagar megacable

Pagar Megacable es más sencillo de lo que parece, pero no lo explican bien y ahí es donde entra Megacomo. Aquí aprenderás cómo pagar Megacable en línea, con tarjeta, en el banco, en OXXO… conocerás emplazamientos dónde pagar Megacable y descubrirás métodos de pago que no conocías. Bienvenidos a la súper guía de cómo pagar Megacable.

Pagar MEGACABLE

En este artículo te informaremos dónde pagar Megacable, los medios de pago disponibles y todo lo que necesitas saber sobre el pago de tu factura mensual. Dado que existen diversas formas de pago Megacable, te invitamos a escoger, entre las opciones descritas a continuación, el método que te resulte más cómodo y fácil, para que no te atrases en tus pagos y disfrutes de un buen servicio. Al final, Megacables no es muy diferente en este sentido a otras compaías similares, ya que, por ejemplo, también puedes pagar el recibo de iZZi en línea y por otros métodos.

Los principales medios de pago son:

  • Pago en linea
  • Pago en banco
  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • Pago en centros de cobro afiliados

Requisitos: ¿qué datos necesito para pagar?

Además, para pagar Megacable por internet o en alguna de los establecimientos autorizados, se recomienda tener siempre a mano lo siguiente:

  • Número de suscriptor. Es el número único con el cual te encuentras registrado en Megacable. Recomiendan que en cualquier solicitud tengas presente los 10 dígitos de tu número de suscriptor para poder localizar con mayor rapidez el contrato. Te mostramos varios métodos para saber tu número de suscriptor < aquí
requisitos pagar megacable
  • Servicios contratados. Aquí encontrarás todos los servicios contratados y paquetes que tienes disponibles.
  • Fecha límite de pago. La fecha límite de pago es el día 15 de cada mes. Es la fecha tope en la cual tendrás que realizar el pago de la mensualidad correspondiente, recuerda que su pago puntual te evitará corte de servicios y cargo por reconexión. Pague antes de la fecha límite de pago, o registre su pago recurrente en cualquiera de los Centros Integral de Servicio de Megacable.
  • Monto mensualidad. Este importe corresponde a la mensualidad de los servicios contratados, el importe a pagar del estado de cuenta puede variar por consumos adicionales, como son los Pagos por Evento, Larga Distancia Internacional. Estos se integrarán al saldo y serán desglosados por separado en tu estado de cuenta.
  • Monto primera mensualidad. En el primer estado de cuenta se cobrará la renta de un mes completo menos el anticipo proporcionado en tu contratación. A partir del segundo estado de cuenta solo se cobrará un mes más los servicios contratados y/o consumos adicionales. Te recomendamos que pases a pagar antes de tu fecha límite de pago para evitar inconvenientes.

Toda esta información, la puedes consultar en el estado de cuenta de Megacable, que puedes consultar, descargar o imprimir en línea.

Pagar Megacable en línea

MEGACABLE PAGO EN LINEA
Servicios Megacable pago en línea

¿Se puede pagar los servicios de Megacable en línea? Claro que sí, se puede pagar por internet de forma segura y confiable. Para hacerlo, es importante checar tu estado de cuenta de Megacable y apuntar en un lugar visible la fecha de vencimiento de tu paquete para pagar los servicios de Megacable a tiempo desde la comodidad de su hogar y en un solo clic.

Si eres un nuevo usuario de este servicio, te estarás preguntando cómo pagar Megacable por internet. Existen varias modalidades para pagar los servicios de Megacable online, sin embargo, antes que nada, es imprescindible que te registres en el portal de servicios en línea de Megacable.

Cómo pago Megacable por internet

Para pagar Megacable por internet necesitarás los datos de registro, por lo que ten a la mano:

  • Tu número de suscriptor
  • Nombre completo del suscriptor
  • Número exterior del domicilio
  • Correo electrónico o celular. 
  1. Ingresa en https://serviciosenlinea.megacable.com.mx
  2. Seguidamente, haz clic en la opción “Regístrate aquí” y llena los campos obligatorios para crear tu usuario exitosamente.  Puedes hacer el registro desde tu celular, laptop o tablet.
megacabe pago en linea

Si ya estas registrado:

  1. Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña a través de “mi cuenta
  2. Solicita un estado de cuenta que se te enviará al correo electrónico para recibir el comprobante del cargo exitoso.
  3. Una vez en tu perfil, selecciona la opción “realizar pago en línea
pagar megacable por internet
pagar Megacable por internet
  1. Utiliza para pagar tu cuenta en uno de los establecimientos que siguen.
  • Banco Famsa
  • Bodega Aurrera
  • Circle K
  • Eleczion
  • Farmacias ABC
  • Farmacias Benavides
  • Fasti
  • Fundación Dondé
  • Kiosko
  • MTC
  • Multired Global
  • OXXO
  • Sams Club
  • Seven Eleven
  • Suburbia
  • Superama
  • Telégrafos Telecomm
  • Waldo´s
  • Walmart
  • Yastás

Además, puedes usar tus tarjetas de crédito Visa y MasterCard, enseguida te indicaremos cómo hacerlo.

Pagar Megacable en línea con tarjeta

Puedes pagar Megacable online con tarjeta y aquí te indicamos como hacerlo de manera sencilla y rápida.

pagar megacable en linea con tarjeta
pagar Megacable en linea con tarjeta

Pagar Megacable en línea con tarjeta de crédito

Para pagar Megacable en línea con tarjeta de crédito, sigue esto pasos:

  1. Al ingresar en tu perfil, en el portal de servicios en línea de Megacable, selecciona “Realizar pago en línea”.
  2. Una vez allí, verás que se despliegan varios métodos de pago.
  3. Selecciona Pagar factura con tarjeta de crédito e indica si esta es MasterCard, Visa o American Express.

Pagar Megacable en línea usando tu tarjeta de crédito es un proceso seguro y confiable, además, podrás solicitar que se te envíe a tu correo electrónico el estado de cuenta para mayor seguridad.

Pagar Megacable en línea con tarjeta de debito

Hacer el pago de los paquetes de Megacable a tiempo no siempre resulta tarea fácil, las ocupaciones y la vida agitada que llevamos suelen hacer que nos quedemos sin servicio por olvidarnos de pagar la factura mensual.

Pensando en esto, Megacable ha hecho posible que, con tu debida autorización, se pueda debitar de tu cuenta bancaria de forma automática, el monto del servicio cada mes.

Para pagar Megacable en línea con tarjeta de débito, sigue esto pasos:

  1. Ingresa los datos de la tarjeta de débito en tu perfil de Megacable o, si lo prefieres, visita uno de los centros integrales de servicio de Megacable.
  2. Una vez se asocie exitosamente tu tarjeta a la plataforma, llegará una notificación de confirmación a tu correo electrónico.

Consultar tu recibo es el primer paso para realizar el pago de los servicios de Megacable contratados. Descubre cómo consultar y/o descargar tu recibo Megacable, indispensable para realizar el pago.

Cargo Automático a tu Tarjeta de Crédito o Debito (domiciliación)

Megacable posibilita el cobro automático y mensual de la factura de servicios contratados desde tu cuenta bancaria a través de tu tarjeta. Así Megacable se encarga del cobro recurrente sin tener que hacer nada y no es necesario preocuparse por hacer el pago en tiempo.

Por lo tanto, recibirás siempre el descuento de pronto pago y evitarás tener que soportar filas y cortes de servicio por falta de pago.

Si deseas que el pago de tu factura sea automático cada mes y no preocuparte ni quedarte sin servicio por olvido o falta de tiempo, puedes:

  • Llamar gratuitamente a atención al cliente, al teléfono 559 690 0000 para configurar de forma segura tu tarjeta. No olvides tener tu tarjeta al alcance, ya que te solicitarán los datos.
  • Dirigirte a una de las oficinas de servicio al cliente de Megacable, donde recibirás una atención personalizada, para generar el cargo automático de tu factura mensual en tu tarjeta de crédito de forma rápida y exitosa. 

Cómo pagar Megacable con Transfer

Transfer es una aplicación que permite a sus usuarios consultar saldo, transferir dinero a otros bancos, hacer retiros sin tarjeta y crear una tarjeta virtual para hacer pagos en línea de forma rápida y sencilla.

Con esta herramienta también es posible pagar Megacable.

  1. Ingresa a tu cuenta en Transfer
  2. Selecciona la pestaña “Paga tus servicios”
  3. Ingresa los datos requeridos para realizar la transferencia.

Igualmente, puedes pagar tu factura usando una tarjeta Saldazo de Oxxo, siguiendo los mismos pasos.

Sin duda, esta nueva modalidad permite realizar los pagos de forma más rápida y efectiva.

Cómo pagar Megacable con app Bancomer

Pagar tu factura de Megacable a tiempo y online nunca había sido tan sencillo. Con la app Bancomer podrás recibir notificaciones hasta 3 días antes de tu fecha de corte. Además, podrás tener a la mano los recibos de los pagos que has realizado. De igual manera, cada vez que esta app te envíe un recordatorio podrás, a través de él, ingresar a tu cuenta y cancelar, con efecto inmediato, tu factura pendiente. 

Para usar esta valiosa herramienta no necesitas, necesariamente, ser cliente BBVA, solo se requiere poseer una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, asociar un correo electrónico y tener un dispositivo móvil con conexión a internet.

Cómo pagar Megacable a través de BBVA

Para hacer el pago en linea de los servicios de Megacable se puede utilizar un celular previa instalación de la app “Multipagos”

Según el mismo banco, el cliente BBVA debe:

  1. Ingresar la contraseña de la aplicación.
  2. Dar clic en el servicio que se desee pagar.
  3. Digitar el monto y dar clic en ‘Pagar ahora’.
  4. Elegir la cuenta para realizar el cargo y dar clic en ‘Confirmar’, el sistema enrolará al cliente y da clic en ‘Confirmar pago’.
  5. Guardar en la galería de fotos, compartir por mensajería o enviar al correo electrónico registrado el comprobante de pago.

Dónde se puede pagar Megacable

DONDE PAGAR MEGACABLE

Para pagar tu factura mensual no solo dispones de la opción en línea, existen otros métodos de pago y lugares para pagar Megacable que quizás te resulten más cómodos o sencillos. Te explicamos dónde pagar Megacable.

Seguramente uno de estos lugares está muy cerca de ti, ya que Megacable cuenta con más de 20 mil centros de pago a lo largo y ancho del territorio nacional.

Además, Megacable cuenta con más de 450 Centros Integrales de Servicio (CIS) donde podrás realizar cualquier contratación de servicios o realizar reportes de asistencia técnica en tu domicilio. Ubica el CIS más cercano a tu Domicilio aquí https://goo.gl/vLn7V6

Centros de pago

Ahora veremos cómo pagar tu factura en estos centros de pago o establecimientos autorizados donde puedes realizar tus pagos de Megacable de manera presencial. Para empezar, estos son los centros de pago autorizados, que están repartidos por toda la República Mexicana:

  • Alsuper
  • Banamex
  • BanCoppel
  • BBVA
  • Chedraui
  • Extra
  • HSBC
  • Kiosko
  • LEY
  • Merza
  • OXXO
  • Santander
  • Scotiabank
  • Seven Eleven
  • Soriana

Cómo pagar Megacable con estado de cuenta

Puedes pagar megacable con estado de cuenta presentando tu estado de cuenta al cajero designado para procesar su solicitud. Este procesara y registrará su pago en tiempo real.  

Algunos de los comercios autorizados son:

  • Soriana
  • Chedraui
  • BanCoppel
  • Abarrotes Lagunitas
  • Ley
  • Farmacias Farmapronto
  • Pega Todo
  • Merza
  • Superissste
  • Alsuper
  • Chedraui
  • Neto

Cómo pagar Megacable sin estado de cuenta

En caso de que desees pagar Megacable pero no dispongas del estado de cuenta, solo podrás dirigirte a los puntos de pago autorizados para gestionar ese tipo de requerimiento.

Recuerda en todo caso, que, antes de acudir al agente autorizado más cercano, debes conocer tu número de suscriptor, ya que sin él no podrás cancelar su deuda.

A continuación te mostramos la actualización más reciente de los establecimientos autorizados para pagar Megacable sin estado de cuenta:

  • Oxxo
  • Walmart
  • Suburbia
  • tTelégrafos Telecomm
  • Kiosko
  • 7 Eleven
  • Circle
  • Fasti
  • Waldo´s
  • Miltired Global
  • Fundación Dondé
  • Farmacias ABC
  • MTC
  • ElecZion
  • Superama
  • Banco Famsa
  • Bodega Aurrera
  • Farmacia Benavides
  • Sams Club

Cómo pagar Megacable en Oxxo

PAGAR MEGACABLE EN OXXO

Para los que prefieren realizar sus pagos de forma tradicional, pueden dirigirse a cualquiera de los 16 mil establecimientos de Oxxo autorizados y capacitados con el sistema de pago electrónicode Megacable.

Para hacer el pago debes indicar el número de suscriptor que consta de 10 dígitos y mostrar al cajero del Oxxo la factura correspondiente. El pago se reflejará inmediatamente en el sistema de Megacable.

Cómo pagar Megacable en Oxxo aunque esté vencido

Si has olvidado pagar tu factura y esta lleva vencida uno o dos días, no tienes que alarmarte, pues, en cualquiera de los establecimientos Oxxo podrás realizar tu pago sin ningún contratiempo. Si ese es tu caso, dirígete cuanto antes al Oxxo más cercano y así evitarás el corte del servicio, además de cargos moratorios

Recuerda que estos establecimientos permanecen abiertos las 24 horas del día, de lunes a domingo, así que, puedes dirigirte en cualquier momento del día y con gusto te procesarán tu pago.

Cómo pagar Megacable en Oxxo sin recibo

Si el recibo o factura de tu paquete Megacable se ha extraviado, no te preocupes. Ahora puedes realizar el pago de la factura proporcionando solo tu número de suscriptor al cajero del Oxxo.

Esta nueva modalidad hace que la gestión sea más rápida y sencilla. Al instante tu pago quedará registrado en la base de datos del sistema de Megacable.

Pagar Megacable en 7 Eleven

Para evitar dirigirse a una de las sucursales de Megacable donde quizá te encuentres con una larga fila para la atención al cliente, es preferible hacer el pago de su factura a través de esta famosa cadena de tiendas de conveniencia, conocida por brindar un servicio rápido y de calidad. 

Para gestionar tu pago, solo necesitas presentar el recibo o estado de cuenta del servicio Megacable, siendo este el único requisito indispensable para que el pago sea procesado con éxito.

Pagar Megacable en el banco

Siempre pensando en la comodidad del cliente, Megacable también posee un grupo de instituciones bancarias asociadas donde sus clientes pueden realizar el pago de su factura mensual y ahorrar tiempo en el proceso.

Al hacer el pago, este se verá reflejado en la plataforma de Megacable en un tiempo aproximado de una hora y el cargo se registrará en tu estado de cuenta.

El listado de bancos autorizados es el siguiente:

  • Santander
  • Banamex
  • HSBC
  • Scotiabank
  • BBVA Bancomer

Cómo pagar el Megacable por teléfono

A través del número gratuito de atención al cliente 559 690 0000, Megacable pone a la disposición del cliente la posibilidad de realizar consultas, reclamos, información sobre productos y servicios o reportar alguna avería o inconveniente con el servicio.

Así mismo, a través de este medio sencillo y práctico, también puedes realizar un pago automático usando tu tarjeta de crédito y así seguir disfrutando del servicio.

Megacable pronto pago

Megacable quiere premiar a aquellos clientes que son puntuales en sus pagos. ¿De qué trata? Hablamos de un descuento especial que se hará solo a aquellos que paguen la totalidad de su factura, generalmente, los primeros 5 días de cada mes.

Sin embargo, los días en que es válido el descuento varían dependiendo del lugar donde se adquirió el paquete. Para solicitar información acerca del servicio que contrataste, del descuento especial y de los días de los que dispones para poder disfrutar de la promoción, puedes dirigirte a una de las oficinas de atención al usuario de Megacable más cercana a tu domicilio, o llamar a cualquiera de los números de atención al cliente.

Pagar Megacable con PayPal

Con PagaMóvil, aplicación lanzada por PayPal, podrás, desde tu teléfono inteligente, realizar pagos de servicios básicos como luz, cable, internet, gas, entre otros. Por supuesto, Megacable es una de las muchas empresas de servicios asociadas a esta plataforma.

Para comenzar a usar esta app solo tienes que descargarla gratis en tu dispositivo Android o iOS y crear un usuario. Para pagar tu factura de Megacable, ingresa los dígitos del recibo o escanea el código de barras del mismo, a continuación, ingresa a tu cuenta de PayPal para concluir con el proceso de pago. Si aún no posees una cuenta PayPal, el sistema te permitirá crear una rápidamente.

PagaMóvil también ofrece a sus clientes la opción de notificarles, con algunos días de antelación, que se acerca su fecha de pago, para así evitar engorrosos cortes o multas por retraso. 

Cada cuánto se paga Megacable

Actualmente, Megacable establece como fecha límite de pago los días 30 de cada mes, sin embargo, flexibiliza ese plazo alargándolo hasta el día 5 del mes entrante.

De pagar en ese trayecto, podrás disfrutar de un descuento en tu factura por ser puntual en el pago. Si deseas más información sobre las fechas y descuentos puede llamar gratuitamente a cualquiera de las líneas de atención al cliente.

¿Qué pasa si no pago Megacable?

Como es de esperar, así como Megacable premia a los que pagan a tiempo, también cortará los servicios y sanciona con un cargo de reconexión a quienes se atrasan en sus pagos,  

¿Cuánto cobra Megacable por atraso?

El usuario puede cancelar sin problemas desde el día 30 del mes finalizado hasta el día 5 del mes que comienza.

Así que, si el cliente cancela pasados esos días tendrá que pagar una multa por retraso que va desde 70 pesos hasta el corte y cancelación del servicio.

¿Dónde puedo pagar Megacable vencido?

El pago del recibo de megacable vencido se puede realizar por cualquiera de los metodos de pronto pago mencionados anteriormente.

En fin, conociendo todos los métodos de pago, no hay excusa para atrasarse en los pagos de Megacable, lo cierto es que, esta plataforma ha pensado en todas las maneras posibles para que sus clientes puedan, de forma rápida, cómoda, fácil y sencilla, realizar sus pagos a tiempo.

APRENDE MÁS SOBRE MEGACABLE

¿Puedo pagar Megacable en linea?

Si quieres pagar los servicios de Megacable en linea, debes saber que es perfectamente posible y de varias manera. Tan solo debes estar registrado en Mi Megacable y seguir todos los pasos que indicamos aquí.

¿Dónde pagar Megacable en línea?

Si eres un nuevo usuario de este servicio, te estarás preguntando cómo pagar Megacable por internet. Existen varias modalidades para pagar los servicios de Megacable online, sin embargo, antes que nada, es imprescindible que te registres en el portal de servicios de Megacable.
Para ello necesitarás los datos de registro, por lo que ten a la mano:
– Tu número de suscriptor
– Nombre completo del suscriptor
– Número exterior del domicilio
– Correo electrónico o celular. 
Descubre más sobre dónde pagar Megacable en línea

¿Cómo se paga Megacable por Internet?

1- Ingresa en https://serviciosenlinea.megacable.com.mx
2- Seguidamente, haz clic en la opción “Regístrate aquí
3- Llena los campos obligatorios para crear tu usuario exitosamente.  Puedes hacer el registro desde tu celular, laptop o tablet.

Descubre más sobre cómo pagar Megacable en línea

¿Cómo pago Megacable con tarjeta de debito?

Hacer el pago de los paquetes de Megacable a tiempo no siempre resulta tarea fácil, las ocupaciones y la vida agitada que llevamos suelen hacer que nos quedemos sin servicio por olvidarnos de pagar la factura mensual.
Pensando en esto, Megacable ha hecho posible que, con tu debida autorización, se pueda debitar de tu cuenta bancaria de forma automática, el monto del servicio cada mes.
Para ello:
1- Ingresa los datos de la tarjeta de débito en tu perfil de Megacable o, si lo prefieres, visita uno de los centros integrales de servicio de Megacable.
2- Una vez se asocie exitosamente tu tarjeta a la plataforma, llegará una notificación de confirmación a tu correo electrónico.

Descubre más sobre cómo pagar Megacable con tarjeta de débito

¿Cómo saber mi número para pagar Megacable?

El número para pagar Megacable no es otro que tu número de suscriptor. Si no lo conoces, puedes averiguarlo a traves de estas opciones.
Verás tu número de suscriptor de 10 dígitos en la parte superior de tu recibo (aquí tienes cómo ver y descargar tu ecibo Megacable) Tendrá el formato xxx-xxxxxxx.