Los mejores Smart TV para disfrutar de Netflix

Si buscas los mejores Smart TV para disfrutar de Netflix, esta guía es la indicada para ti. Tomando en cuenta aspectos importantes como el tamaño, sonido y la resolución, hemos seleccionado los modelos más destacados para que disfrutes al máximo de tus películas, series o programas favoritos.

Los mejores Smart TV para disfrutar de Netflix

¿Cuál es el mejor Smart TV calidad precio?

Si no sabes cuál televisor inteligente comprar para ver Netflix, esta comparativa y guía de compra te será útil.

1. Samsung UE32T4305AKXXC

B083T1HSL2

El Smart TV Samsung UE32T4305AKXXC es uno de los Smart TVs recomendados para ver Netflix y uno de los más buscados por los compradores gracias a su precio asequible y tamaño adecuado para una habitación, lo que lo hace perfecto para ver tus títulos favoritos desde la aplicación de entretenimiento.

Se trata de un televisor inteligente de 32 pulgadas, resolución HD y tecnología HDR que garantiza imágenes nítidas y con el brillo adecuado para disfrutar de los detalles incluso en escenas oscuras. Esto se complementa con la tecnología PurColor que realza los colores con el fin de que estos sean lo más exactos, precisos y realistas posible.

El sistema operativo Tizen es muy fácil de usar y ya trae Netflix instalado, listo para que accedas a tu cuenta y elijas lo que quieras ver. Por supuesto, también puedes descargar muchas otras aplicaciones y entrar a todas ellas desde una interfaz intuitiva que es compatible con asistentes de voz.

Opiniones de compradores

Miguel:

“Es perfecto, muy sencillo y su tamaño se ajusta bien al espacio de mi cuarto que es relativamente pequeño”.

Emma:

“La calidad con la que proyecta las imágenes es estupenda, me encanta cómo se escucha y en especial que integre la aplicación de Netflix”.

Ventajas

  • Acceso directo desde el mando: hay un botón específico para entrar a Netflix.
  • Buena conectividad: encuentra y se conecta rápidamente a la red WiFi.
  • Sistema operativo sencillo: ofrece una interfaz amigable para acceder fácilmente a las aplicaciones.

Desventajas

  • No admite auriculares: no tiene entrada para auriculares con cable ni Bluetooth para inalámbricos. Sin embargo, se puede conectar una barra de sonido.

2. LG 43LM6300PLA

B07R1DJGHV

Si buscas un buen televisor donde ver todo lo que Netflix ofrece, el LG 43LM6300PLA sin lugar a dudas está entre una de las mejores opciones que puedes adquirir. 

Es un Smart TV de 43 pulgadas que puedes ubicar en cualquier espacio y pasar una buena tarde viendo pelis en familia o con los amigos. En cuanto a la calidad de la imagen, su resolución Full HD acompañada de la tecnología HDR y un potente procesador Quad Core, da como resultado un realce en los colores y las escenas, haciendo que estas sean tan nítidas como en la vida real.

Para disfrutar de Netflix no solo hace falta una buena imagen, sino también un sistema de sonido envolvente, lo cual se consigue en esta tele gracias a la tecnología Virtual Surround Plus y su conjunto de altavoces de 20 W.

Su sistema operativo webOS es uno de los mejores cuando de Smart TV se trata y desde él tienes acceso a las principales aplicaciones de entretenimiento, por supuesto, Netflix incluida.

Opiniones de compradores

Luca:

“Vengo de un televisor normalito y me decidí dar el salto a uno inteligente para disfrutar más. Llevo dos meses con este y no me arrepiento de nada, las imágenes nítidas y el sonido claro y envolvente”.

Richard:

“Le he obsequiado este Smart TV a mi hijo y le ha encantado, con él por fin puede ver con total comodidad las series que tanto le gustan”.

Ventajas

  • Sonido envolvente: gracias a la tecnología Virtual Surround Plus, el sonido es nítido y definido.
  • Procesamiento mejorado de imagen: el procesador Quad Core de 10 bits analiza cada fotograma con el fin de optimizar y mostrar las imágenes de la mejor forma posible.

Desventajas

  • Control por voz limitado: solo es compatible con Alexa y no trae el Magic Control que es necesario para esta función.

3. Philips 32PHS6605/12

B089NHCDFR

Este es un televisor que, aunque no tiene características asombrosas, sí ofrece todo lo que necesitas para pasarla bien, gracias a que integra el sistema operativo Saphi que te da acceso a Netflix y otras aplicaciones similares.

Debido a que es pequeño, concretamente de 32 pulgadas, es ideal para que lo pongas en tu habitación o en un salón que no sea muy grande. Desde todos los ángulos podrás disfrutar de una imagen de calidad en resolución HD acompañada de un sistema de sonido destacable con ecualizador de 5 bandas y altavoces de rango completo que aseguran un audio envolvente para disfrutar de cualquier película o programa.

Su diseño es también un punto destacable, ya que presenta marcos finos y un par de pies de apoyo que le dan estabilidad al ponerlos en una mesa o mueble.

Opiniones de compradores

Camila:

“Buscaba un modelo con buena relación calidad precio y me topé con este, estoy muy satisfecha con él hasta ahora”.

Melissa:

“Tenía mis dudas, pero al ver las características me he convencido de que comprarlo es una nueva inversión y ahora que lo tengo me ha quedado claro. Lo recomiendo”.

Ventajas

  • Menú intuitivo: el sistema operativo tiene un menú fácil de manejar y que facilita abrir Netflix con rapidez.
  • Buena relación calidad precio: es un equipo con un precio razonable y acorde a las prestaciones que ofrece.

Desventajas

  • Calidad de imagen mejorable: la imagen no es completamente nítida y si se ve muy de cerca se distorsiona.

4. Xiaomi 43MILEDTV4A

B07X5CWWQN

Cerramos el ranking de mejores Smart TV para disfrutar de Netflix con este modelo de Xiaomi que se presenta con sus 43 pulgadas y resolución 4K así que la calidad de la imagen es superior, lo que te permitirá vivir una experiencia televisiva a todo color y con total realismo, a lo que se une su sistema de sonido.

Debido a que cuenta con Android TV como sistema operativo, es posible tener acceso al inmenso catálogo de aplicaciones y juegos disponibles en Play Store, aunque Netflix no necesitarás instalarla porque viene por defecto. Así que será conectar, encender configurar y empezar a ver tu contenido favorito.

Cierran sus funciones destacadas la incorporación de Bluetooth para conectar auriculares inalámbricos, un diseño actual y elegante, además de su mando a distancia con el botón de acceso directo a Netflix.

Opiniones de compradores

Olivia:

“Lo compramos hace unos meses para ponerlo en nuestro salón y estamos muy contentos, se escucha y ve muy bien”.

Emmanuel:

“Nada que enviarle a otros Smart TV mucho más costosos. Tiene todo lo que necesito para ver mis programas y películas favoritas y su precio es muy bajo”.

Ventajas

  • Con Android TV: es sencillo, seguro y hay muchas aplicaciones disponibles.
  • Excelente imagen: su resolución es 4K, superior a otros televisores de la lista.

Desventajas

  • Botones pequeños: los botones del mando a distancia son pequeños, lo que dificulta apretarlos de forma cómoda.

Consejos para comprar el mejor Smart TV para disfrutar de Netflix

Para poder llevarte a casa el mejor Smart TV para ver Netflix, es importante conocer ciertas características que debes tomar en cuenta en al momento de hacer tu búsqueda. Veamos cuáles son las más importantes:

La resolución de la imagen

De la resolución depende la calidad con la que proyectará el televisor las imágenes que procese, por eso, este punto es uno de los más importantes. En el mercado encontrarás Smart TV HD, Full HD y 4K, siendo estas dos últimas las mejores cuando se quiere disfrutar las imágenes en su máximo esplendor.

No obstante, hay ocasiones en las que un televisor 4K no se ve tan bien como uno Full HD, esto se debe a que la calidad de la proyección también depende de otros factores, por ejemplo, la integración de HDR y de tecnologías que realcen los colores y los muestren de forma más clara y precisa.

Sonido de calidad

Una buena imagen sin un excelente sistema de sonido hará deficiente el televisor inteligente que compres y no lo hará muy apto para ver Netflix. Por tal motivo, asegúrate de que el modelo que deseas comprar cuenta con un buen sistema de altavoces, así como de tecnologías avanzadas que optimicen el sonido para que sea claro y envolvente. Con esto, una experiencia cinematográfica en casa está garantizada.

El Tamaño

Para nadie es un secreto que en un Smart TV grande se disfrutan mucho más las películas y series de Netflix o de cualquier otra plataforma, lo que también permite que se pueda ver con claridad desde cualquier rincón de la habitación donde instales la tele.

Dependiendo de tus preferencias y de las dimensiones del espacio donde lo que vayas a colocar, deberás elegir el tamaño de la pantalla del televisor. Por ejemplo, si lo instalarás en tu habitación o en la de tu hijo, puede que un televisor pequeño vaya bien, pero, si será para el salón principal de la casa, necesitarás una pantalla más grande. 

Sistema operativo

Aunque en ocasiones no se le suele prestar atención al sistema operativo, la realidad es que es muy importante porque de este depende la sencillez de la plataforma y la cantidad de aplicaciones que puedas instalar.

Ten en cuenta que es cada marca quien decide qué sistema operativo usar, por lo tanto, de la elección de la primera dependerá el segundo. Los más comunes y mejores son Android TV, Tizen, Saphi y webOS.

Acceso directo a Netflix

La mejor forma de disfrutar de Netflix es accediendo a la aplicación sin complicaciones, algo que puedes lograr cuando el Smart TV que compras ya trae instalada la app e incluso, en su mando a distancia tiene un botón específico para que con un solo toque estés dentro de tu plataforma de contenido favorita.